Peinados con trenzas y rulos

peinados-de-15-años-con-trenzas-5

Es hora de presumir los espléndidos peinados con trenzas y rulos que abarcan la modernidad y la tendencia de hoy en día, dejando de lado las trenzas sin volumen  y optando por aquellas más extravagantes y vistosas. Toma nota de los mejores looks que te pueden hacer cambiar en un instante con rapidez y facilidad al instante, no te tomará gran parte de tu tiempo. Renueva el estilo de tu cabellera con estos peinados fascinantes y muy buscados en la actualidad.

trenzas-660x350

Los rulos puedes realizarlos con la plancha en posición vertical haciendo ondulaciones en mechones de más o menos 2 cm de cabello, todo ello hasta que la melena se aprecie toda con las ondas respectivas. Aquellas zonas altas déjalas para confinar las trenzas y así tener una combinación perfecta entre cada detalle del peinado. Cualquier desajuste en la parte de la trenza puedes cuidarlo con ganchos o sujetadores pequeños que no se noten y así conseguir el acabado ideal.

4346a9285908ea0d1151aace7198902c

Entre los peinados con trenzas y rulos, siempre sale a dilucidar, una trenza romántica a nivel de la región superior de la cabeza, ésta, servirá tanto para cabellos de longitud mediana y larga propiamente dicha y consiste en una trenza lateral que continúa por detrás hacia el otro costado finalizando y ajustándose respectivamente. Para completar el peinado, procedes a realizar los rulos con tenacillas o planchas y así conseguir el objetivo de un cabello flexible y con un aspecto natural de la raíz a la punta.

trenza-braid-2013-14

No olvides que si utilizas por mucho tiempo la plancha para realizar los peinados con trenzas y rulos puedes dejar desprotegido a tu cabello, lo ideal es que mantengas las tenacillas por corto período de tiempo, dando una belleza inmediata sin maltratar excesivamente las puntas de tu melena. Aplica nuestras ideas y no te arrepentirás de ponerlas en práctica.

Originally posted 2015-08-25 07:00:49. Republished by Blog Post Promoter

¿Que te parece este peinado?

Loading Facebook Comments ...