Peinados con trenzas y ondas

Peinados con trenzas y ondas

Los peinados con trenzas y ondas han tomado los primeros lugares de las tendencias modernas, debido a  que reflejan un aire elegante, relajado y bohemio.  Independientemente que elijas el cabello suelto o recogido, el resultado será despampanante haciéndote destacar entre todos los presentes del evento, sea una fiesta formal o una celebración más casual. Se prefieren las trenzas debido al toque clásico que las caracteriza, así como también su utilidad entre los peinados lujosos que maravillan tanto a las niñas como a las mujeres más grandes.

Si bien, la amplia gama de peinados con trenzas y ondas están adaptados para usarse en cualquier ocasión, siempre y cuando se destaque un toque de formalidad con un prendedor o accesorio, si el caso lo amerita. Sin embargo, lo más recomendable es crear este tipo de peinados con el pelo largo ya que no encuentra límites y son más vistosas en todo tipo de cabello.Peinados con trenzas y ondas

Un gran estilo entre los peinados con trenzas y ondas es crear desde la parte frontal de la cabeza, una trenza lateral que consecuentemente vaya descendiendo en forma medial, justo hasta la mitad de tu cabello. Sus puntas, deben terminar rodeando un moño, que se sostendrá con diminutos ganchos.

Peinados con trenzas y ondas

 

El resto del pelo suelto, hará culminar con los perfectos detalles el peinado mediante unas ondas realizadas mediante tenacillas, de forma que queden unas ondas naturales que denoten frescura y buen gusto, instantáneamente.

Peinados con trenzas y ondas

Cuida que las ondas sean sutiles para no darle un aspecto extenuante. Como último paso, proporciónales fijación a los peinados con trenzas y ondas a través de un rocío de laca, haciendo que dure toda la noche tal y como si estuviera recién  compuesto.

Disfruta en cualquier momento de un estilo moderno y clásico a la vez, sin tener que optar por un peinado excesivamente estrambótico.

Originally posted 2015-07-23 07:00:28. Republished by Blog Post Promoter

¿Que te parece este peinado?

Loading Facebook Comments ...