Peinados con trenzas y crespos

Peinados con trenzas y crespos

Si quieres lucir espléndida, cautivadora y resaltante en una celebración o fiesta especial pero aún no tienes idea de qué peinado llevar, te recomendamos recurrir a las opciones de los peinados con trenzas y crespos, los cuales están dentro de las tendencias modernas y son totalmente fáciles de hacer, siendo lo mejor de todo que no necesitas ser una profesional de peluquería para conseguir los resultados finales cautivadores.

Peinados con trenzas y crespos

Los peinados con trenzas y crespos sirven tanto para niñas, jóvenes, como para mujeres adultas y sus diseños son tan geniales que con la galanura de las trenzas, la elegancia se hará sentir inmediatamente.

Un peinado que puedes estructurar con tu cabello según este semblante es decorar un moño con trenzas y crespos, utilizando respectivamente accesorios o prendedores que deleiten tu buen gusto y la elegancia del peinado elaborado.

Peinados con trenzas y crespos

Empieza a realizarlo con una cola de caballo fundamental, a la altura que prefieras y ajústala fuertemente con una banda elástica. Posteriormente, haz una trenza de tres mechones, dejando a su paso algunas hebras sueltas, así la trenza irá confeccionándose como una pluma o cascada.

Siguiendo este paso, trenza toda la cola de caballo hasta su punta, asegurando a la vez, tal extremo con una pequeña banda elástica. Luego de ajustar la trenza, rodéala hasta estructurar un moño básico de aspecto trenzado, agrega horquillas para mayor soporte del moño y hacer que luzca intacto, incluso después de varias horas de realizado.

Peinados con trenzas y crespos

Por último, realiza los crespos con tenacillas en los mechones que han quedado libres y fuera del moño, así como también aquellas secciones delanteras para que el peinado resalte por su buen volumen y su gran vistosidad. Con ayuda de laca, permite que cómo todos los peinados con trenzas y crespos, el tuyo también perdure por muchas horas, de la mejor manera.

Originally posted 2015-07-24 07:00:17. Republished by Blog Post Promoter

¿Que te parece este peinado?

Loading Facebook Comments ...