Peinados con trenzas y cintas

Peinados con trenzas y cintas

Vuelve a la moda actual los peinados con trenzas y cintas tanto para las más pequeñas como para las más grandes y joviales. Son útiles para cualquier ocasión, desde la ida al colegio, un paseo durante las horas de la tarde  hasta para una fiesta de cumpleaños o una noche entre amigas. Haz que te envidien con estos magníficos peinados y marca la diferencia entre las opciones de la actualidad.  Hoy te enseñaremos una alternativa grandiosa que hará de tu cabello un lujo total, manteniéndolo dentro de la temporada, ideal para cautivar a todos los que te miren, en segundos.

Peinados con trenzas y cintas

La hermosura de los peinados con trenzas y cintas se asienta en la dualidad de las mismas y la complejidad que parece su transformación, para ello sigue los siguientes pasos fácilmente:

  1. Comienza por utilizar una cinta plateada como ejemplo o, del color que prefieras pero en este caso lo haremos así para tomar la explicación. A su vez, agarra una goma pequeña y la enrollas para amarrarla consecuentemente. El paso inicial es enrollar la goma en un trozo de cabello en un groso pequeño.
    Peinados con trenzas y cintas
  2. Posteriormente, tomas el cabello de la región lateral y haces 4 secciones dejando la cinta propiamente dicha, como un mechón más.
  3. Si bien, el mechón que se ubica en la parte superior siempre se cruza por la zona inferior y por encima de la cinta, añadiendo cabello a medida que van avanzando en la trenza. Sigues la misma secuencia hasta lograr el efecto deseado y próximamente empezarás a ver la lógica de los peinados con trenzas y cintas sin tanta complejidad.
    Peinados con trenzas y cintas
  4. Por último irás continuando el proceso hasta llegar a la punta o hasta donde deseas, terminando con un acabado clásico o si es de tu preferencia, con un recogido de ensueño.

Originally posted 2015-08-23 07:00:37. Republished by Blog Post Promoter

¿Que te parece este peinado?

Loading Facebook Comments ...