Peinados con trenzas sencillos y rápidos

Peinados con trenzas sencillos y rápidos

Muchas son las posibilidades para crear e innovar en peinados con trenzas sencillos y rápidos, de forma que te damos muchas opciones para llevarlas a cabo sin complicaciones. Elabora trenzas auténticas utilizando toda tu melena y utiliza un peinado desenfadado o formal con simples técnicas. Para llevar un look atrevido y exclusivo nada más óptimo que perder el temor a que tus manos no logren el objetivo, solo debes concentrarte y hacer lucir tu cabellera tan especial con siempre lo soñaste. Primero practica con las trenzas más sencillas  y así irás obteniendo mayor destreza, respectivamente.
Peinados con trenzas sencillos y rápidos

  • Trenza en moños: este es uno de los peinados con trenzas sencillos y rápidos que pueden favorecer tu día, en pocos minutos que tarda su elaboración. Realízala con dos colas a mediana altura, empieza a trenzarlas sobre sí para posteriormente anudarlas sin antes sujetarlas con pequeñas bandas elásticas para mantener en su posición durante todo el día. Si lo prefieres, puedes despeinar en pequeño grado las trenzas para agregarle un toque más sofisticado.
    Peinados con trenzas sencillos y rápidos
  • Donuts en moño perfecto: con una cola alta y tirante proporciona un acabado perfecto que determinará tu buen gusto y elegancia, al instante ideal para cualquier ocasión, tanto para un ambiente colegial, como para aquellos para ir de paseo y darle forma a todo tu cabello, en un abrir y cerrar de ojos. Coloca la parte de las puntas rodeando el moño y sujétalas simplemente con horquillas. Puedes colocar una cinta para tapar las puntas y así añadirle un toque colorido a todo el pelo.
    Peinados con trenzas sencillos y rápidos
  • Recogido anudado: si bien entre los peinados con trenzas sencillos y rápidos este tipo de recogido se implanta dividiendo el cabello en dos partes y consecuentemente realizando un nudo simple. Esconde los extremos  con ayuda de horquillas y finaliza ese toque espléndido a través de un pasador decorativo que cautive las miradas.

Originally posted 2015-08-01 21:08:31. Republished by Blog Post Promoter

¿Que te parece este peinado?

Loading Facebook Comments ...