Peinados con trenzas pelo largo

Peinados con trenzas pelo largo

Los peinados con trenzas pelo largo han destacado en los últimos tiempos debido a la belleza que siembra en todo el cabello de la dama que lo luce, siendo lo mejor de todo que sirven para sacar de apuros a cualquiera que asista aún evento sin saber cómo peinarse o simplemente, a un lugar de paseo sin pensar tanto cómo arreglarse. Sigue cualquiera de nuestras ideas y mejora tu look en un solo instante.Peinados con trenzas pelo largo

  1. Trenza inversa: si tienes una cita importante y quieres lucir como una reina te recomendamos entre tantos peinados con trenzas pelo largo, la trenza inversa la cual es fácil de hacer y servirá para cualquier ocasión. Empieza, creando una trenza francesa completa desde la nuca y ve agregando cada mechón de cabello a medida que vayas progresando hacia la región superior, aplica fijador al final para mantenerlo en su lugar ¡y listo!, serás la atracción de todo el lugar.
    Peinados con trenzas pelo largo
  2. Trenza en cascada: este peinado en sí hace un acabado estupendo y es ideal para llevar durante el día a día. Con él, lucirás un estilo bohemio que es perfecto para tu atuendo diario, además de hacerse con gran sencillez. Trenza tu cabello comenzando desde un costado, simulando la forma francesa, pero exceptuando que al momento de pasar el mechón de abajo al centro, en vez de añadir más cabello deberás soltarlo y así tomar una tira en forma de cascada que es lo que la identifica.
    Peinados con trenzas pelo largo
  3. Trenza en pelo suelto: es uno de los peinados con trenzas pelo largo más casual y especial para hacer diferente un fin de semana lejos de la ciudad. Puedes llevarlo para dar un paseo con tu perro y también para lucirlo con atuendo relajado y caído. En días frescos resulta una gran alternativa para resaltar tu belleza en toda su magnitud.

Originally posted 2015-09-28 07:00:12. Republished by Blog Post Promoter

¿Que te parece este peinado?

Loading Facebook Comments ...