Peinados con trenzas paso a paso fotos

Peinados con trenzas paso a paso fotos

Los peinados con trenzas paso a paso fotos, se hacen más fáciles de practicar mediante la visualización de imágenes, por lo que hoy te mostramos un peinado excesivamente sofisticado que te llevará a lucir espléndida en pocos segundos. Por su parte, estos son los peinados que marcan tendencia en la actualidad y te dan un aspecto retro vintage muy femenino que dejará con la boca abierta a todos los que te miren. A continuación todos los pasos para realizar una trenza en forma de diadema.

Peinados con trenzas paso a paso fotos

Primer paso: por ser una de las favoritas de las mujeres en general requiere un poco de atención para conseguir el acabado perfecto para terminarla con un aspecto de ensueño y altamente sofisticado. Los peinados con trenzas paso a paso fotos siempre se iniciarán cepillándose el cabello para evitar enredos y con esto disminuir la dificultad del peinado. Divide en el lado derecho a nivel de la oreja, tu cabello en dos partes.

Peinados con trenzas paso a paso fotos
Segundo paso: Aísla un par de mechones de cabello del mismo grosor y al tomar uno de los dos, enróllalo de tal modo que pases un mechón sobre el otro y así hasta terminar en la punta

Peinados con trenzas paso a paso fotos

Tercer paso: Después, pasa la trenza del lado derecho, por detrás de la oreja y así la seguirás creando hasta que llegues a la mitad de la nuca, en la cual la amarrarás al resto del cabello con una coleta elástica, de forma que se ajuste y no se suelte o se afloje.

Con estos sencillos pasos lucirás como las estrellas más espléndidas de hoy en día que se reconocen por su buen gusto al momento de elegir y seguir peinados con trenzas paso a paso fotos. No es necesario ser una experta en peluquería o en peinados para que puedas conseguir el resultado que quieres sin mucho esfuerzo.

Originally posted 2015-07-28 12:03:27. Republished by Blog Post Promoter

¿Que te parece este peinado?

Loading Facebook Comments ...