Peinados con trenzas paso a paso fáciles

Peinados con trenzas paso a paso fáciles

Siempre se ha sabido, que los peinados con trenzas paso a paso fáciles son los que han permitido una amplia gama de modelos para lucir espléndida ante cualquier evento o celebración, incluso para llevar el día con día ante la rutina. Puedes usarlos ya sea en cabello suelto, recogido, semirecogido, asimétrico, en cola y en muchas maneras más, sin limitaciones. Aquí te ofrecemos tres propuestas para que elijas la que más favorezca tu atuendo ya sí puedas percibir la sensación de la belleza en un instante y durante el tiempo que lo desees.
Peinados con trenzas paso a paso fáciles

  1. Trenza en cola de pescado o espiga: este es uno de los peinados con trenzas paso a paso fáciles más practicados en la actualidad ya que es parte de la tendencia y luce fabulosa con cualquier atuendo, siendo ideal tanto para un día de trabajo o para una fiesta de noche, en la cual tengas que resaltar a toda costa. Este peinado simplemente consiste en colocar tu cabello hacia un lado dividirlo en dos partes iguales y coger un mechón de un lado, pasarlo hacia el otro lado por encima y hacerlo mismo en el lado contrario. Al finalizar la punta, ajústalo con una banda elástica y estará listo.
    Peinados con trenzas paso a paso fáciles
  2. Trenza de película: Por su parte, esta tiene un acabado genial que hará de tu cabello una invención total. Se identifica por ser el que lleva la protagonista de “Juego de tronos”, empieza por hacer una trenza clásica a cada lado de la cabeza, agarra un trozo de cabello en la parte de atrás y adéntralo con un sujetador. Haz lo mismo con la otra trenza y sujétala de igual manera. ¡te encantará!
    Peinados con trenzas paso a paso fáciles3. Recogidos trenzados: estos peinados con trenzas paso a paso fáciles resultan más formales por lo que son preferenciales para fiestas nocturnas. Divide tu cabellera en tres mechones y realiza tres colas con una coleta, en ellas haz tres trenzas y sujétalas al final. Coge las trenzas por sus extremos, por encima de la tercera y fíjala con ganchos para que no se deshagan. Con la última trenza conforma un moño y ¡a brillar!.

Originally posted 2015-08-22 07:00:18. Republished by Blog Post Promoter

¿Que te parece este peinado?

Loading Facebook Comments ...