Peinados con trenzas para pelo largo

Peinados con trenzas para pelo largo

Es fácil poner de manifiesto o en contraste, la estética visual que presentan los nuevos estilos innovadores y de belleza en peinados con trenzas para pelo largo, que nos brindan además  comodidad, flexibilidad y fácil desenvolvimiento corporal en el día a día, es por ello que en este texto presentaremos en formar descriptiva algunas de las tendencias actuales que definen esta corriente boga.

Al tratar de definir nuevas alternativas en peinados, podemos toparnos con frecuencia de acuerdo a la temporada estacional del año con una gran variedad de estilos, es por ello que en este particular las damas con podrán disfrutar de una gama estética que va desde los estilos clásicos a los diseños más elaborados en peinados con trenzas para pelo largo, adecuándose circunstancialmente a la ocasión.

Peinados con trenzas para pelo largo

Un estilo europeo: Trenzas Francesas

Una moda instaurada en Francia cerca del siglo XIX, la tresse africane (trenza africana) curioso nombre desdeñado y creado en la propia entidad francesa, es un peinado con un look bastante cómodo y favorecedor de un estilo bastante femenino, que en su  proceso evolutivo y de trasformación ha pasado de tener un diseño romántico e innovador hasta el modelo rockero más emblemático.

El desafío operacional que demanda esta clase de peinados, está basado en primera instancia en la división del cabello en tres secciones, cuyo paso precedente consistiría en el alisado del cabello, para eliminar cualquier tipo de obstrucción capilar, para posteriormente entrelazar las tres secciones de la raíz a la punta.

Peinados con trenzas para pelo largo

Una Variante: Trenza de espiga o cola de pez

A diferencia de nuestro apartado francés, para la confección de este tipo de peinado  dividir su larga cabellera en dos secciones es fundamental, para luego entrelazar las mismas desde la raíz a ¾ de la punta.

Es cierto que hay una gran variedad de diseños, pero resaltar tu rostro y lucir esbelta el día a día, mediante el uso de las tendencias francesas y de espiga, te hacen definir un estilo único e innovador en peinados con trenzas para pelo largo.

 

Originally posted 2015-09-07 07:00:00. Republished by Blog Post Promoter

¿Que te parece este peinado?

Loading Facebook Comments ...