Peinados con trenzas para el colegio

Peinados con trenzas para el colegio

Ya no te preocupes por ir siempre despeinada a la escuela, sigue cada una de estas estrategias y lleva a cabo en tu cabellera peinados con trenzas para el colegio, que a pesar de ser fáciles de hacer, dan ese toque especial a todo tu estilo, en segundos.

Peinados con trenzas para el colegio

  1. Agarra un mechón de la región superior de tu cabeza, divídelo en 3 partes y comienza a trenzar desde la raíz, esta también es conocida como trenza francesa y con práctica llegarás a hacerla como si fueras una experta. Puedes dejar la trenza al final como viene o enrollar su punta y adentrarla para un semblante más original.
  2. Haz una cola a gran altura, seguidamente ábrela por la parte de arriba sujetándola con horquillas de moño y, realiza una larga trenza en el mechón restante darás un resultado innovador que sorprenderá a todos tus compañeros por estar entre los más auténticos peinados con trenzas para el colegio.
    Peinados con trenzas para el colegio
  3. Toma dos mechones en un lado de tu cabello, crúzalos y ve añadiendo progresivamente mechones a medida que vas bajando por tu cabeza hasta que se vaya reflejando el molde de la trenza efectivamente. Cuando hayas añadido todo el pelo en la misma, deberás hacer una trenza de cordón que consiste en cruzar el mechón de dentro y luego procederás a enrollarlo.
    Peinados con trenzas para el colegio
  4. Puedes tomar entre los peinados con trenzas para colegio, la opción de una trenza de cordón hasta la oreja, pero con tres mechones simples, es decir sin añadir cabello a diferencia del procedimiento anterior. Al tenerla ya lista, puedes sujetarla en la parte trasera a través de una horquilla y listo, innova y destaca con esta excelente alternativa.

Sigue estos peinados con trenzas para el colegio y luce radiante todos los días sin tener que emplear técnicas de alta dificultad.

Originally posted 2015-08-03 07:00:25. Republished by Blog Post Promoter

¿Que te parece este peinado?

Loading Facebook Comments ...