Peinados con trenzas fotos

Peinados con trenzas fotos

Los peinados con trenzas fotos para el mundo actual y moderno, se han transformado en el ícono de la belleza ya que sirven no solo para fiestas, sino también para salir de paseo en el verano, buscando adornar tu cabellera de una forma elegante y sofisticada que te hará resaltar, en segundos. Puedes usarlos en recogidos, moños, con el pelo suelto, con pelo corto o simplemente en media melena, encontrando resultados fantásticos que querrás repetir durante cada día. Entre las opciones más novedosas de peinados con trenzas fotos, están las siguientes:
Peinados con trenzas fotos

  • Recogidos trenzados: Muchas artistas innovadoras usan estos recogidos de tendencia para plasmar frescura y autenticidad en la alfombra. Es un recogido altamente elegante que va acorde con lo que se lleva actualmente y que te hará lucir increíble.
  • Trencitas totales: estas, entre los peinados con trenzas fotos es una de las más notorias ya que son trenzas en todo el cabello, lo que da un estilo étnico y natural al ser trenzas desde el inicio de la cabeza.
    Peinados con trenzas fotos
  • Larga trenza: Puedes optar por realizar una larga trenza en un lado del cabello y pasarlo al otro lado por detrás o dejarla caer sobre ese mismo lado, la impresión es novedosa y espléndida para este verano.
  • Trenzas en cabello suelto: es entre las múltiples opciones de los peinados con trenzas fotos que existen, unas de las más practicadas ya que se aproxima eficazmente a un semblante hippie pero completamente contemporáneo.
    Peinados con trenzas fotos
  • Par de trenzas: empieza por recoger tu larga cabellera en dos trenzas y luce atractiva en menos de 5 minutos que puede llevar hacerlas. Por su parte, resulta un look altamente jovial que puedes disfrutar en un día de playa y que además resultará genial para maximizar el toque chic que siempre has buscado destacar.

Originally posted 2015-07-30 12:29:35. Republished by Blog Post Promoter

¿Que te parece este peinado?

Loading Facebook Comments ...