Peinados con trenzas faciles para niña

Peinados con trenzas faciles para niña

Existe un sinfín de peinados con trenzas fáciles para niña, ya sea para ir a la escuela, a un cumpleaños, a una fiesta, o al salir de paseo, respectivamente. Te damos las mejores opciones para que innoves con una cabellera de ensueño que se centra en la belleza de tu pequeña, dada en un segundo.  Recomendaciones resistentes y de muy buen gusto se incluyen dentro los siguientes peinados:


Peinados con trenzas faciles para niña

  • Trenza francesa convencional: se caracteriza por ser hermoso y muy clásico, dándole a tu pequeña una apariencia genial en unos cuantos minutos. Secciona tu cabello en tres mechones y empieza a trenzarla desde la corona de la cabeza incorporando progresivamente más cabello hasta llegar a la punta y fijarla con una cola elástica. En segundos, los peinados con trenzas fáciles para niña hacen de ellas un esplendor angelical.
    Peinados con trenzas faciles para niña
  • Trenza Lateral: consta de un estilo trenzado muy original que va justo por encima del nivel del hombro y que hace lucir un semblante romántico pero natural. Este se ha descrito entre los peinados con trenzas fáciles para niña debido a su sencillo proceso de realización el cual es similar al anterior, con la diferencia de que las secciones de cabello se hacen inicialmente con todo el cabello hacia un lado y desde ahí, empezar a trenzar. Por último asegura las puntas con una coleta para fijarla por más tiempo.
    Peinados con trenzas faciles para niña
  • Trenza de espiga: inicia, dividiendo el cabello hacia el lado que quieras en el cual se iniciará la trenza. A su vez, secciona el pelo en dos mitades y elige uno de los mechones externos y llévalo a la parte interna del mechón contrario, sigue este mismo movimiento hasta que el diseño de espiga se vaya añadiendo al peinado y sujétalo al final con una cola de liga escasamente notoria. Los resultados serán fantásticos.

Originally posted 2015-07-27 07:00:52. Republished by Blog Post Promoter

¿Que te parece este peinado?

Loading Facebook Comments ...