Peinados con trenzas de lado

Peinados con trenzas de lado

Cuando hablamos de moda o nuevos estilos de belleza, salta a simple vista los peinados con trenzas de lado, estos nuevos diseños son un elemento más dentro de la gran gama de estilos que hemos venido presentando últimamente. Contando en tu haber con estos fabulosos peinados te seguiremos mostrando el fascinante mundo de las modas.

A través de una sencilla técnica te facilitaremos todas las herramientas con las cuales podrás contar a la hora de emprender esta noble actividad, la cual dará como resultado radiante y espectaculares cabelleras con un toque único de originalidad. Del mismo modo te asistiremos de manera atendida hasta lograr el objetivo deseado.

Peinados con trenzas de lado

Ha sido de gran relevancia el ímpetu y vigor con el que se han levantado los formidables peinados con trenzas de lado, esta temporada de verano que ya casi finaliza ha puesto de manifiesto el interés popular y colectivo de llevar en sus cabelleras estos sencillos pero elaborados peinados.

Muchos de estos estilos trenzados han sido inspirados inicialmente por cabelleras largas, puesto que estas son aquellas que permiten tener un día más caluroso y sofocante a quienes las poseen. Sin embargo algunos de estos modelos pueden ser utilizados tanto en cabellos cortos u ondulados, así como también por cabellos cortos lisos.

Los peinados con trenzas de lado han marcado pauta en los nuevos estándares de moda, estando así entre los primeros lugares de preferencia para muchas, es posible que a menudo veas a tu alrededor más y más personas entrando en contraste con esta nueva tendencia modista. Actualmente encontraras presente en el colectivo, diseños combinados con las bases que te mostraremos acá, del mismo modo trataremos de ser para ti una fuente inspiradora que te facilite el trabajo y se adecue a tus necesidades, gustos e intereses personales.

Peinados con trenzas de lado

Es nuestra prioridad mediante esta herramienta informativa llevar ante tus ojos, las técnicas y estilos más clásicos,  usados en esta nueva corriente estética-social. Además mediante el uso de imágenes te ilustramos de manera sencilla el acabado final de los peinados que te mostraremos a continuación, con el fin de tener una idea más clara y concisa de lo anteriormente expuesto.

Peinados con trenzas de lado

Trenza Mariposa

Este peinado puede ser utilizado tanto por cabelleras largas como en las cortas.

Paso1: En principio necesitaremos, un peina, crema para peinar, y algunas ligas.

Paso2: toma un mechón de la parte lateral de tu cabeza y el resto puedes apartarlo y sujetarlos con una pinza. Posteriormente dividimos el mechón en dos, y cada extremo nuevamente en dos, llevando los bordes hacia el centro, repetir el proceso hasta llegar a las puntas y obtener el efecto deseado.

Corona con doble trenza

Para este peinado necesitaremos, un peine, pinzas y crema para peinar.

Paso1: Dividimos una sección lateral de cabello en 2 y tomamos la parte de abajo, sujetando el resto con una pinza. Posteriormente realizamos una trenza clineja hasta llegar a las puntas.

Paso2: Aplicamos la misma técnica el otro lado de la cabeza, y finalmente unimos por encima de la misma con una pinza las dos trenzas que acabamos de elaborar, y así obtendremos el efecto deseado.

Originally posted 2015-09-25 07:00:01. Republished by Blog Post Promoter

¿Que te parece este peinado?

Loading Facebook Comments ...