Peinados con trenzas cascada

maxresdefault

Encantadoras y sofisticadas, caracterizan a todos los tipos de trenzas pero aún más son aquellos peinados con trenzas cascada, los cuales a través de su simplicidad dejan un toque innovador en toda su estructura. Estas, han invadido todos los estilos para disfrutarse tanto en eventos de día como más formales añadiendo un toque de feminidad y elegancia accesoria que los complemente. Es por ello que ahora te enseñaremos como realizarla paso y paso, haciendo el proceso mucho más fácil de lo que realmente es.

dsc04931

– Como primer paso debes desenredar el cabello seco, puedes cepillarlo para tener mejores resultados.

– Ahora para continuar con cualquiera de los peinados con trenzas cascada, deberás tomar un mechón de cabello con el grosor que más te agrade, éste de la parte lateral de la cabeza, divídelo en tres secciones iguales como si planearas crear una trenza clásica. Trenza de manera normal llevando el primer mechón para abajo hacia el medio y así sucesivamente.

670px-Make-a-Cascade-Waterfall-Braid-Step-3Bullet2

– Al terminar el primer trenzado con 2 o 3 de ellas, seguirás soltando el trozo de cabello que este en la parte medial, agregando un nuevo mechón aún más grueso que el primero por encima de la cabeza. Repite este paso consecuentemente y con la seguidilla irás observando los resultados, satisfactoriamente.

– El objetivo se resume en los pasos siguientes: trenza de dos partes, soltar el cabello de abajo y recoger el que está por encima, al seguir esta secuencia se irá formando el efecto cascada en cualquiera de los modelos de peinados con trenzas cascada que desees.

dsc04188

– Ten en cuenta que mientras más firme sea el trenzado, más vistosa será la misma con respecto la totalidad del cabello. A medida que avances en el peinado los mechones irán adquiriendo dinamismo  y belleza al instante que te harán sentir espléndida en cualquier lugar.

Originally posted 2015-08-24 07:00:04. Republished by Blog Post Promoter

¿Que te parece este peinado?

Loading Facebook Comments ...