Peinados con trenzas al costado

Captura-de-pantalla-2011-07-25-a-las-14.34.38

Debes saber que en la actualidad la moda impuesta son los peinados con trenzas al costado, ya que la nueva temporada demuestra frescura y un aire innovador a todos sus rasgos. Demuestra que la sencillez y la elegancia pueden combinarse gracias a estos fantásticos y espléndidos peinados.

Peinados con Trenzas look 2013r

Conviértete en la reina de la celebración, imponiendo tu buen gusto en todos los sentidos, se hará ver de inmediato con las increíbles ideas que te damos a continuación. Recuerda que siempre debes atraer de forma auténtica y qué mejor manera de hacerlo que a partir de tu preciosa cabellera.

Las trenzas laterales son una invención magnífica para el mundo de los peinados de moda y es que resulta una apuesta óptima para lograr apartar el cabello del frente y darle la cara a lo que te rodea sin obstáculos. Muchas famosas han optado por lucirlo y se muestran espectacularmente novedosas.

5fc890fdb9fc768305120bf830f99468

También, incluyen los peinados con trenzas al costado la trenza clásica lateral, la cual consiste en ir trenzado en forma de francesa desde un costado e ir agregando cabello progresivamente a medida que vas avanzando. Este look sirve más que todo para lucirlo en una noche de glamour y sofisticación absoluta.

aw12-peinados-navidenos-trenza-cascada

Las trencitas que van ajustadas a un lado, son uno de los peinados con trenzas al costado preferidos por muchas mujeres amantes de la moda y la tendencia. Por tanto, es imprescindible que sean finitas y ajustadas agregando cantidades mínimas de pelo. Darás una impresión de frescura, naturalidad y sobre todo un buen gusto al alcance de una mirada. Las estrellas demuestran con ellas la combinación que pueden ejercer con un cabello suelto lleno de volumen y así sentir la atracción de las miradas, sin mucho esfuerzo. Aplica cualquiera de estas fabulosas ideas y emplea un peinado original para una noche o un día especial.

Originally posted 2015-08-28 07:00:08. Republished by Blog Post Promoter

¿Que te parece este peinado?

Loading Facebook Comments ...