Peinados con trenzas africanas

Peinados con trenzas africanas

Una tendencia muy marcada a la hora de lucir esbelta, son los estilos caucásicos en los peinados con trenzas africanas, los mismos imponen una moda tradicional para las cabelleras crespas y rizadas, por tal motivo han recibido el nombre de tan conocido continente Africano, ya que son unos diseños un poco más elaborados y complejos que los modelos occidentales.

Sin embargo es de nuestro particular interés presentarles a nuestros distinguidos visitantes, una moderada variedad de técnicas y modelos disponibles, para los gustos más exigentes e intereses más ambiciosos a la hora de sumergirse en el mundo estético de los peinados con trenzas africanas.

Al conjunto de trenzas y peinados individuales, con diseños francesas, diadema o de espigas son los más conocidos a la hora de trabajar largas cabelleras, pero combinar cada uno de estos estilos con técnicas de pegado es lo que comúnmente se conoce como trenzas africanas.

Peinados con trenzas africanas

Si te gusta lucir modelos adaptados a la ocasión, visitar costas, regiones tamboreras, disfrutar bailes de chimbangles o simplemente establecer una tendencia rastafari propia, quizá una de estos prototipos se adapte mejor a tu personalidad.

Rizos espirales grandes

Es posible confeccionar rizos espirales grandes con rodillos magnéticos o Curlformers creados para tal fin. Es imprescindible mantener el cabello hidrato antes de comenzar aplicar esta técnica, para posteriormente obtener el resultado deseado.

Peinados con trenzas africanas

Copete Twisted

Para elaborar de manera eficiente este tipo de peinado, en primera instancia debemos como en el caso anterior mantener el cuero cabelludo bien hidratado.

Con un corte de cabello corto y degradado podemos confeccionar mediante el uso de laca un peinado con efectos ondulados de pequeños rizos, tal como se muestra en la siguiente imagen.

Mediante el uso de las técnicas antes mencionas, hemos podido conocer un poco más a fondo el estilos de los peinados con trenzas africanas, esbozando así un contraste étnico deslumbrante.

Originally posted 2015-09-21 07:00:24. Republished by Blog Post Promoter

¿Que te parece este peinado?

Loading Facebook Comments ...