Peinados con trenza para niña

Peinados con trenza para niña

Hoy en día las pequeñas de  la casa quieren estar a la moda con los peinados, moños y coletas más habituales en su entorno social, es por ello que los peinados con trenza para niña, han sido parte del inventario para estas vacaciones de verano.

Destacando las más renombradas y sonadas  tendencias ponemos a su disposición una detallada variedad de estilos que pondrán a las más pequeñas de la casa a lucir como su princesa de Disney o estrella de cine favorita, siendo estas sus ideales perfectos a la hora de trabajar sus inquietas y delicadas cabelleras.

Peinados con trenza para niña

En el presente artículo, hemos escogido detallada y rigurosamente los peinados con trenza para niña más sencillos y  fáciles de elaborar, con el fin de hacer en este oficio una actividad divertida cómoda y amena, que sin duda alguna marquen para sí, un estilo único y sin precedentes.

Una variedad de los países bajos: Trenza Holandesa

Algunas personas hallaran este tipo de peinados un tanto engorroso de realizar, sin embargo a la hora de elaborarlos solo de sebe tener especial énfasis en dividir el cabello en 4 secciones y entrelazar  la cabellera al estilo francés de la raíz a las puntas, fijando una cola o gancheta ¾ al final de las puntas, lo que hace un estilo cómodo y practico de realizar.

Trenzas con coletas Twist

Ideal para recoger el cabello y dejar los previos faciales libre de las arremetidas del viento con una cara más reluciente e impecable.

Este tipo de peinado es muy práctico a la hora de acicalarse rápidamente, perfecto para cuando vas tarde a clase o la cita está a punto de cancelarse por un leve retraso.

Peinados con trenza para niña

Humectando el pelo con agua, y recogiendo el cabello hacia atrás con una cola de caballo, sujetamos bien y hacemos una confección tipo macramé desde la base capilar a las puntas, haciendo de estos peinados con trenza para niña un estilo auténtico e inigualable.

Originally posted 2015-10-09 07:00:51. Republished by Blog Post Promoter

¿Que te parece este peinado?

Loading Facebook Comments ...