Peinados con trenza para fiesta

Peinados con trenza para fiesta

Por lo general, la mayoría de las chicas recurre a fiestas con duda de que peinados lucir y deslumbrar a todos los invitados, pero sin temor a la equivocación, una gran elección para destacar son los peinados con trenza para fiesta, dejando un aire sensual, llamativo y muy sofisticado para cualquier noche de eventos.

Peinados con trenza para fiesta

Por tanto, las tendencias actuales que se usan en  muchas fiestas se dirigen a diferentes trenzados, en formas, tamaños y posiciones, dejando un acabo de elegancia e innovación inmediata llena de seguridad. Sigue los siguientes consejos y resalta entre el área de la fiesta.

Peinados con trenza para fiesta

Una gran opción entre el grupo de peinados con trenza para fiesta es el moño de tendencia actualizada que gira hacia lo hippie, el cual consta de 1 dona en la región alta de la cabeza y 2 trenzas que se decusan en la parte de debajo de un modo espléndido para propiciar un look único y exclusivo. Su toque hippie es lo que lo caracteriza y es especial para aquellas melenas largas, aunque también puede realizarse en un cabello de largo mediano, sin problemas. Realízalo seccionando el cabello en una parte superior y otra inferior en la cabeza e irás introduciendo pelo por el centro de la dona hasta conseguir taparla en su totalidad, ajústala con pasadores y forma con el cabello inferior, 2 trenzas de espiga, que fácilmente adornarán la dona, de lujo.

Peinados con trenza para fiesta

Otra sencilla y rápida alternativa es la trenza lateral con cabello suelto, la cual comenzarás realizándola al costado de tu cabellera, y con ello dejar el pelo suelto. Debes ir trenzándola un poco floja y ajustarla al final con una banda elástica. Recurre a cualquiera de estas ideas en peinados con trenza para fiesta y se la reina de la noche, robando así todas las miradas presentes.

Originally posted 2015-08-12 07:00:17. Republished by Blog Post Promoter

¿Que te parece este peinado?

Loading Facebook Comments ...