Peinados con tenazas

Peinados con tenazas

Con solo tener una máquina tenacilla para el cabello, puedes hacer magia en él y confinar peinados con tenazas en simples pasos, con ondas naturales a la vista y con abundante volumen si es lo que buscas. No dejes de utilizarlas y comprueba lo fácil que es hacerte sentir bella en un abrir y cerrar de ojos. Al sacarle todo el provecho, no tendrás que visitar múltiples peluquerías para conseguir un look perfecto, solo tienes que recurrir a las opciones que aquí te damos y con ello estructurar las ondas como las prefieras, ya sea solo en las puntas para tu día a día o con excesiva vistosidad para un evento de real importancia, en el que debas destacar.

Peinados con tenazas

Si hablamos de glamorosos peinados con tenazas, llevar el cabello ondulado o con rizos un poco más detallados, es una gran elección y es que a su vez se caracteriza por ser una opción muy popular en las fiestas y peinados generales de hoy en día. Se ven en distintos lugares, desde las magníficas alfombras rojas, los certámenes y en cada una de las novelas latinas que imprimen belleza y sofisticación, en todos sus ambientes, sin distinción. Normalmente, estos peinados favorecen a muchos tipos de mujeres y lo mejor es que pueden crearse desde casa, sin complicaciones.

Más allá de saber usar las tenacillas, siempre se debe tener el objetivo claro y es mantener una bella melena con rizos sueltos a la moda, sugerentemente con estilo desenfadado y con una definición espectacular. Para empezar con los peinados con tenazas, te facilitamos algunas ideas como son:

Peinados con tenazas

  • Ondas al natural: empieza por lavarlo con champú especial para cabello rizado y es que este da pie más fácilmente a crear peinados con tenazas, completamente satisfactorios. Al mismo tiempo, tu cabello se verá más hidratado y por supuesto más suave para el mejor manejo. Por otro lado el corte también influye en el acabado óptimo del peinado, ya que con más capas tendrás mejores resultados en abundancia de los rizos. Por otro lado, si cuentas con un cabello en plano parejo, resulta un poco dificultoso mantener una melena rizada y abundante a su misma vez. Después de lavar tu cabello sécalo con secador por encima y culmina creando las ondas superficiales con ayuda de las tenacillas, se verán completamente naturales.
    Peinados con tenazas
  • Coleta con ondas: también es vistosamente agradable, lucir tu cabellera con ondas debajo de una coleta alta que determine elegancia y sofisticación, en un mismo instante. Céntrate primero en configurar los peinados con tenazas, mientras tengas el cabello suelto. Ve agarrando pequeños mechones por separado hasta ir adoptando la forma de los rizos con ayuda de las tenacillas, hasta ir dejando un resultado fantástico en las puntas de tu pelo. Al finalizar con todo este proceso toma una coleta y alza el cabello a buena altura, asegurándolo con la misma en dos vueltas. Por último, aplica un gel fijador o mousse que haga que tu peinado será más duradero y con buena definición.

Originally posted 2015-10-04 07:00:23. Republished by Blog Post Promoter

¿Que te parece este peinado?

Loading Facebook Comments ...