Peinados con pelo lacio

Peinados con pelo lacio

El pelo con este estilo muchas veces es dificultoso para llevar a cabo varios peinados, pero otras veces resulta fantástico para lucir elegante y bella, sin mucho esfuerzo, todo dependerá del grupo de peinados con pelo lacio que hayas elegido, ciertamente. La primera opción ante todo deberá ser plancharte el cabello, así obtendrás mayor facilidad para muchos estilos y tendrás oportunidades de terminar con un acabado más brillante que te dure toda la noche o todo el día. Te enseñaremos las propuestas más destacadas de la temporada para que innoves y resaltes en todo el lugar, sin tener que golpear duramente a tu bolsillo ni complicarte la vida.

Peinados con pelo lacio

  • Liso extremo: este peinado, jamás pasará de moda y solo radica en plancharte el cabello detalladamente con un previo protector de calor para alejar los daños que pueda ocasionar la plancha misma. Úsalo en eventos informales o en las actividades diarias y tendrás detrás de ti, muchos admiradores de tu galanura.
    Peinados con pelo lacio
  • Ondas: Es usual y destacado para aquellas mujeres que cuentan con un corte en capas muy sofisticado, dale ese toque personal a los peinados con pelo lacio, con ondas que pueden ir solo en la punta o en todo el cabello, según sea tu estilo.
    Peinados con pelo lacio
  • Moños: A pesar de que el cabello totalmente liso se ve excelente y cautivador, a veces resulta oportuno en diferentes ocasiones llevar peinados que se basen en los fantásticos moños. Puedes elegir aquellos de tipo bailarina que serán muy fáciles de conformar en mujeres con cabello lacio o también, los moños despeinados que destacarán un semblante natural difícil de dejar a un lado.
    Peinados con pelo lacio
  • Recogidos a medias: Los peinados con pelo lacio también pueden tener un mecanismo sencillo y rápido para conformarse, tal es el caso de los semirecogidos, los cuales para ellos solo necesitarás de unas horquillas, llevando el pelo de adelante hacia atrás y listo, puedes combinarlos con trenzas y obtén resultados impactantes.
    Peinados con pelo lacio
  • Tupé: los simples tupés en los peinados con pelo lacio te harán lucir muy novedosa, haciéndote ver distinta y por si fuera poco, lograrán con eficacia y hermosura, estilizar todo tu rostro con exactitud. Pueden llevarse con cabello suelto, con una cola lateral, con una cola de caballo alta complementada con un mechón a su alrededor que hace ver como si la misma estuviera sujetada de tu propia melena. Cada uno de estos estilos especifican el toque chic que deseas, robándote todas las miradas y sonrisas del lugar.
    Peinados con pelo lacio
  • Trenzas: Por último, recomendamos las trenzas en todas sus formas, tamaños y lugares de ubicación en los peinados con pelo lacio ya que éstas se han vuelto famosas por dar un talente formal e informal y desenfadado a la vez, sirviendo así para eventos formales como para aquellos más relajados y casuales. Una gran elección es realizar una trenza francesa lateral despeinada, dos trenzas a cada lado para el día a día o una trenza lateral en cola de pez, los resultados serán fascinantes y todas tus amigas te pedirán el secreto en la primera mirada.

Originally posted 2015-10-06 07:00:01. Republished by Blog Post Promoter

¿Que te parece este peinado?

Loading Facebook Comments ...