Peinados con pelo corto

Peinados con pelo corto

Al tratar de desdeñar eficazmente las tendencias que han venido a marcar pauta en el mundo de la moda inevitablemente nos encontramos en nuestra inefable búsqueda y hacemos hincapié en los peinados con pelo corto que sin duda alguna han sobresalido entre los peinados más prominentes en toda la esfera social.

Cabe destacar que a diferencia de los estilos mencionados y estudiados anteriormente, estos presentan algunas variantes en sus diseños, puesto que las dimensiones y el volumen capilar se habrán reducido al menos a la mitad. Sin embargo esta pequeña novedad no presenta inconveniente alguno a la hora de diseñar o modelo uno y original.

La tan esperada y aclamada temporada de verano se ha hecho participe en esta nueva tendencia, ya que la misma es popularmente conocida como una de las más calurosas de año y por tanto se hace factible y sobre todo considerable el hecho confeccionar peinados con pelo corto para el disfrute y comodidad de quienes lo lucen.

Peinados con pelo corto

Si tu interés es acudir a la playa con amigos o familiares, te presentaremos esa opción la cual te ayudara a lucir acorde a la ocasión y mantendrá tu cabello digno de observación, siempre pensado en tu imagen y apariencia estética. Por su parte si lo que quieres es presentar un estilo citadino cómodo y elegante de igual forma te daremos algunos consejos para presentar ante la sociedad un diseño uno y a la vanguardia.

Desde los más clásicos y sencillos de confeccionar, hasta los más elaborados son la ardua tarea que han decidido emprender diseñadores y estilistas a nivel mundial. Con el objetivo de estampar su sello personal se han avocado a combinar modelos pre existentes para obtener resultados con un toque de originalidad única en su especie.

Peinados con pelo corto

Diseñadores especializados de alta competencia han mostrado sus flamantes obras de arte en desfiles de moda reconocidos a nivel mundial. Por tanto son ellos mismos los portavoces unísonos, que han hecho de esta tendencia en el público femenino en general una cultura imitativa que ha acaparado la atención en centenares de grupos sociales, dejando así su imagen plasmada en la mente y los corazones de quienes admiran su trabajo.

Por su parte como es bien sabido, nuestro trabajo particular se centra en poder manifestar ante ustedes un grupo de técnicas, que nos permitan abordar de manera sencilla efectiva y voraz algunos de estos modelos que han retumbado en la cabeza y el oído de muchas.

Con la utilización de unos pocos materiales sencillos de conseguir y al alcance de la mano, presentaremos a manera de tutorial la forma en cómo debemos manejar estos sencillos pasos para lograr el objetivo deseado. Trataremos de enfocarnos y adaptarnos a tus necesidades mostrando varias opciones, en particular las más trendy tanto en las redes sociales, como las aceras de nuestro vecindario o localidad de residencia.

Peinados con pelo corto

Hay cualquier cantidad en peinados con pelo corto, sin embargo de acuerdo a ciertos datos provenientes de visitas en la red, nos hemos venido percatando que son un grupo muy selecto de diseños que han acaparado la atención colectiva. Permitiéndonos así poder tener basamentos fundamentales y modelos base para poder elaborar combinaciones de todos los estilos.

Simples trenzas fáciles de formar, flequillos clásicos, ondas capilares, corte tipo honguito y algún diseño por encima de los hombros son uno de las tantas combinaciones en peinados que tomaremos como punto de partido para elaborar ese diseño tan deseado y añorado por todas nosotras.

Peinados con pelo corto

Corona con doble trenza

No solo es menester de las largas cabelleras poder llevar trenzas. Si tienes el corte sobre los hombros puedes fácilmente realizar este tipo de peinado.

Dividiendo el cabello en un par de secciones laterales y confeccionando una trenza como las ya conocidas (puede ser una clineja tradicional) llevando ambas por encima de la cabeza fijándolas con un pequeño ganchito uniéndolas uniformemente y aplicando un poco de laca podemos lograr el  objetivo deseado. Un peinado bastante cómodo y original, perfecto para lucir tu atuendo en cualquier ocasión.

Trenza Mariposa

Un diseño ideal para ir de shopping con tus amigas, o perfecto para el regreso a clases. Para ello necesitaremos unos pocos materiales: Crema para peina, ligas, ganchitos y un peine. Por lo demás con un poco de paciencia y motivación lo podemos lograr.

En principio debemos dividir o seccionar el cabello. Tomamos un mechón y el resto lo podemos sujetar con una pinza, sacando de cada extremo del mecho otro similar lo llevamos hacia el centro para ir dando forma a la trenza, este proceso lo repetimos iteradas veces hasta llegar a las puntas y sujetarla con una bandita elástica para fijar.

Es importante destacar que mientras más delgada o menos voluminoso sea el mechón escogido más linda habrá quedado o quedara la trenza a realizar.

Peinados con pelo corto

Entorchado Doble

Especial para cuando estas apresurada y no sabes que colocarte en el cabello. Un peinado casual que te hará lucir linda y tierna.

Utilizaremos para este, crema para peinar y una bandita elástica. En principio comenzaremos por dividir el cabello en dos con la clásica raya del medio, en ambos extremos comenzamos a entorchar poco a poco hasta unir las 2 puntas para posteriormente fijar con una liga y la crema de peinar. El mismo lo podemos decorar con algún accesorio a tu gusto.

Originally posted 2015-10-15 07:00:42. Republished by Blog Post Promoter

¿Que te parece este peinado?

Loading Facebook Comments ...