Peinados con pelo corto para fiestas

Peinados con pelo corto para fiestas

Son muchas las posibilidades de hoy en día que existen para darle ese toque único a tu look, mediante peinados con pelo corto para fiestas. Luce radiante en diferentes celebraciones y muestra tu personalidad elegante y sexy al mismo tiempo con los siguientes peinados que dejarán con la boca abierta a muchos:

  1. Recogido a medias: Basta con una melena cortita para impresionar y destacar todo tu outfit en segundos. Este está entre los convencionales y auténticos peinados con pelo corto para fiestas. Combina el recogido con un aspecto alborotado en sus puntas y prepárate para resaltar durante todo el evento.
    Peinados con pelo corto para fiestas
  2. Estilo Sesentero: Elige este gran truco vintage para sobresalir entre los looks más vistosos de la vista con los peinados con pelo corto para fiestas rodeados de un aire sesentero que se deja sentir con el buen gusto de una cinta en la parte delantera o, simplemente peinando el frente del peinado haciendo lucir un cabello atractivo, desde todas las perspectivas y lo mejor de todo, con dos spray de aerosol lacado podrás tenerlo intacto toda la noche.
    Peinados con pelo corto para fiestas
  3. Control en tus manos: Independientemente si tienes el cabello rubio, castaño o negro, hay peinados inspiradores para ser la reina de la noche. Una melena corta logra adaptarse con facilidad de muchas formas con cuerpo y sofisticación sin tener que hacer magia. Los rulos formados con tenacillas en esta temporada, han caracterizado los primeros peinados con pelo corto para fiestas, ordenando los mechones ondulados con cuidado y fijándolos con laca, tu look completo se verá con tanta frescura que no lo creerás.Peinados con pelo corto para fiestas
  4. Cabello atrevido: muestra un estilo similar al efecto cresta, añadiendo vida a tu cabello de una forma escandalizadoramente espléndida que ayudará a que te robes todas las miradas sin que un solo pelo se salga de su lugar.

Originally posted 2015-07-22 20:37:09. Republished by Blog Post Promoter

¿Que te parece este peinado?

Loading Facebook Comments ...