Mascarillas para Cabello rizado

cabello rizadoLos peinados con rizos se caracterizan por ser uno de los tantos que fácilmente sacan de apuro a muchas mujeres que siguen las tendencias sin tener que incluir abundante tiempo al momento de peinarte y lucir espléndida. Úsalos aunque tengas mucha o poca densidad de cabello, igual se verán a tono al perfeccionarlos con algunas tenacillas, sin problemas. La mejor forma para realizar rizos clásicos te la enseñamos a través de los siguientes pasos:

  1. Al lavarte el cabello, debes aplicar recién húmedo, espuma de peinar para que este gane volumen y tenga mayor facilidad para crear próximamente las ondas o rizos.
  2. Procede a secarte tu melena, empezando por los mechones superiores a una distancia regular de forma que añadas seguridad a la resistencia del pelo sin dañarlo progresivamente.
  3. Ahora separa los cabellos en pequeños grosores y con un spray protector cúbrelos y enróllalos en la tenacilla para realizar los peinados para cabello rizado, respectivamente.
  4. En caso de que solo quieras rizar las puntas de tu cabello, debes enrrollar cada mechón desde la porción inferior de su punta hasta el nivel de las orejas, dejando resultados cautivadores al dejar la tenacilla rizadora.

Si lo que buscas es un look dinámico y lleno de diversidades que denoten tu estilo único lo único que deberás realizar es tomar mechones de diferente grosor y girarlos con las tenacillas, dándole la forma que desees ya sea hasta la parte principal de la cabeza o solo en las puntas, este tipo de peinados con rizos se caracteriza por colocar la raya de lado y así dar un aire más salvaje a la forma clásica de como normalmente se llevan.

Para peinados con rizos sexys, solo busca enrollar tu cabello hacia una misma dirección rizada y lo conseguirás de manera inmediata y sin dificultad alguna para llevarlos a cabo.

Peinados con chinos

Es el momento de recurrir a un cambio de look a partir de los increíbles peinados con chinos, manejando una manera de arreglarte, innovadora y con total facilidad para llevarlos a cabo, respectivamente. Puedes usar estos peinados, tanto si tienes …