Peinados con moños

Peinados con moños

El moño es el peinado, el cual recurrimos cuando nuestro cabello no está en su mejor presentación. Los peinados con moños desde hace algún tiempo se han vuelto una excelente tendencia, este tipo de peinado combina lo femenino con lo natural.

El moño, en la actualidad aporta  un poco de rebeldía y actitud, donde este mismo  se puede hacer con una trenza. Pero no solo las trenzas, estas también permiten otros elementos innovadores para transformar nuestro peinado en una creación magnifica. Este tipo de peinado es de los más utilizados por todas las celebridades, ya que ellos son agradables, elegantes y muy fáciles de hacer.

Peinados con moños

Hoy en día, los peinados con moños son utilizados principalmente por la llegada del calor y las elevadas temperaturas, lo cual nos exige que nuestros cabellos no estén sueltos. Si tienes que seleccionar un peinado elegante, los peinados con moños se llevarían el premio mayor, ya que esta forma de adornar el cabello es genial para una fiesta y mantiene su forma de una manera muy impecable toda la noche o el día.

Los peinados con moños, se puede realizar de diferentes maneras y composiciones: altos, medios o bajos, centrados en la cabeza o en las partes laterales con mechones sueltos, sencillos o mejor realizados, originales, combinados con trenzas, con algunos de ellos te verías muy sensacional.

Tipos de peinados con moños:

Peinados con moños

 

Moño alto con volumen

Si eres pequeña y quieres ganar altura, el peinado ideal es un moño alto y con mucho volumen, con este tipo de moño te verás más alta. Con este peinado podrás embellecer más con tus collares y pendientes de fiesta. Te verías muy atractiva y original.

Para realizar este tipo de moño sigue estos pasos:

1.- Haz con todo el cabello una cola bien alta

2.- Desenreda con un peine la cola para que el moño quede con más volumen.

3.- Enrolla la cola alrededor de sí misma y hazle un hueco con los dedos y fíjala con sujetador.

4.-Finaliza el peinado utilizando fijador de cabello.

Al terminar de enrollar el cabello podría hacer una pequeña trenza con un mechón dejado antes de hacer la cola, de manera que la trenza luzca como si sujetara el moño.

Peinados con moños

 Moño bajo

Da una apariencia sensual realizando un moño con ondas al agua. Con este recogido lucirá con un aspecto realmente romántico.

Pasos:

1-. Hazte una raya al lado, y separa un mechón de la  parte delantera de la cabeza.

2.- Con el resto del cabello, haz un moño bajo. Puedes enrollar en forma circular empezando por la punta una trenza ahuecada formado un rollo y fijándola con ganchos de cabello.

3- Con ayuda de unas pinzas crea unas ondas al agua con el mechón que anteriormente lo dejaste suelto.

4.-Finaliza aplicando fijador de cabello para que el peinado no se caiga.

Con este tipo de peinado deslumbraras a más de uno.

Mediante el uso de imágenes ilustraremos de manera fehaciente el resultado final que, obtendremos al emprender esta motivadora actividad de belleza.

Originally posted 2015-09-27 01:14:36. Republished by Blog Post Promoter

¿Que te parece este peinado?

Loading Facebook Comments ...