Peinados con media melena

Peinados con media melena

El año se ha caracterizado por dejar atrás los estilos de pelo largo y agregar a la tendencia los peinados con media melena, siendo altamente favorecedor para muchos tipos de estilos, ya sea con flequillo, corte bob, liso extremo o con ondas. Sin embargo, puedes variar según el evento al cual vayas cada momento y sin tener que hacer magia para conseguirlo. Dentro de los peinados con media melena se incluyen los siguientes:


Peinados con media melena

  • Ondas magníficas: es verdad que las ondas aportan un look exclusivo y lleno innovación, es por ello que no se dejan de lado en los peinados con media melena ya que colaboran dando volumen y belleza en un solo paso. Realiza las ondas por secciones con tenacillas y haz que resalten mucho más.
  • Trenza en diadema: Así como luce con el cabello largo, la trenza en diadema también destaca como parte de los peinados con media melena, confeccionando un estilo romántica, así como también lleno de feminidad. Fíjala al final con un poco de laca y haz que te dure todo el día.
    Peinados con media melena
  • Pony Tail: Una cola de caballo siempre representa elegancia y un toque auténtico a tu cabello, resulta inmensamente especial conseguir sus efectos de belleza, en un solo paso. Utilízalo con fijador o laca y permítete disfrutar de peinados con media melena que muestran un acabado de impacto.

    Peinados con media melena
  • Moño bajo: antes de realizarlo lava tu cabello y sécalo con secador, después de peinarte recoge tu cabello en una cola baja, justo por debajo de la nuca y dale vueltas a la coleta sobre su alrededor, de manera que consigas darle una forma de moño a la misma. Recógelo con una redecilla que semeje bastante al color de tu pelo, sujétalo con una goma ¡y estarás lista para un día de conquista!

Originally posted 2015-07-29 07:00:17. Republished by Blog Post Promoter

¿Que te parece este peinado?

Loading Facebook Comments ...