Peinados con ligas

Peinados con liga

Ahondando cada vez más en el mundo de los altos diseños trendy nos encontramos nuevamente con un imponente modelo que ha venido a revolucionar los estándares ya conocidos por las observadoras más exhaustivas y críticas de la moda. Los peinados con ligas son esa clases de peinados con un alto incremento viral a la hora de estampar un original diseño en flamantes cabelleras de todo tipo.

Así mismo es importante destacar que a la hora de dedicarse a confeccionar estos tan elaborados y delicados peinados debemos tomar en cuenta el tipo de cabellos para los cuales dichos modelos son ideales.

Este tipo de diseños vienen a dar paso competitivo a los tan renombrados peinados con trenza, cuya elaboración y acabado final estará estrechamente relacionado con los modelos que estudiaremos a continuación.

Peinados con liga

Desde los más elaborados al más simple o viceversa, son uno de los tópicos principales que trataremos de abordar en este apartado temático e informativo, con el fin de contribuir en forma discreta y moderada a tu apariencia personal. Con asistencia guiada pondremos a tu disposición algunos de los peinados con ligas más populares y emblemáticos en toda la telaraña mundial, dando paso a nuevas tendencias novedosas en el ámbito de nuevos estilos de belleza.

Peinados con liga

De más esta resaltar que con el pasar del tiempo la invención y establecimientos de nuevos estándares estéticos han dado un paso secular y vislumbranté a nuevas e imponentes tendencias de belleza, dejando de lado peinados o looks en el baúl de los recuerdo e inclusive del olvido y en alguno casos disgregados por toda la esfera social como frecuentemente suele suceder: A Rey muerto, rey puesto.

Sin embargo durante ese transcurrir temporal o vai ven de la vida, los antiquísimos peinados de belleza por alguna razón para algunos desconocida, los viejos estilos emergen desde el umbral de su sepulcro nuevamente ante la luz y la opinión pública, dejando atónitos a algunos escépticos y maravillando a simple vista las miradas más curiosas y sorpresivas. Es así como nuevamente los peinados con ligas vienen a formar parte activa del conglomerado de la moda sobrepasando en expectativa a sus contrincantes más cercanos.

Peinados con liga

Al igual que otros peinados, la temporada de verano que nos precede hace de este nuevo modelo un ensueño para muchas, creando deseos personales para obtener una estampa única y formidable ante la sociedad y adaptados a determinada situación.

Es nuestro menester presentar ante ustedes un conjunto de materiales y técnicas que nos permitan hacer un bosquejo detallado en los pasos a seguir para obtener tal fin.

Chongo Clásico

Con este peinado fácil de elaborar puedes lograr confeccionar uno de los diseños mas tradicionales a la hora usar ligas en tu esbelta cabellera.

Para cabello liso o sedoso, dejando el pelo libre suelto bien peinado y sin nudos desde la parte trasera podemos elaborar un chongo e ir enrollando hasta la parte superior de la cabeza dejando encima un estilo tupe, para finalmente sujetarlo con una liga.

Peinados con liga

Chongo Alternativo

Para este tipo de peinado es necesario tener a la mano una plancha de pelo, algunas ligas y en algunos caso contar con un poco de laca.

En principio concentremos todo nuestro esfuerzo en dividir la parte trasera de nuestro cabello en tres secciones, haciendo un conglomerado de capaz llevar el chongo a la corona de nuestro cuero cabelludo, seguidamente podemos fijar aplicando un poco de laca y finalmente sujetar con una liga.

Es posible combinar varios estilos para este tipo de peinado, en la parte delantera podemos cubrir nuestra frente con delicado flequillo de cualquier tipo, esta técnica es precisa para complementar el diseño planteado inicialmente.

Peinados-con-ligas-

Para elaborar otros estilos, podemos dividir el cabello en numerosas secciones sobre la parte inmediatamente anterior a nuestra frente, mediante el uso de ligas ir creando estilos tipos trenzados que sujeten las secciones obtenidas anteriormente, las mismas pueden combinarse sobre la cabeza para forjar figuras originales y diseños con un toque de delicadeza personal.

Con un poco de paciencia es posible lograr un peinado a detalle que hagan lucir de nuestras melenas una pieza única de originalidad. Es posible que logremos obtener mayor información de lo mencionado anteriormente si contamos con un colach de imágenes que nos faciliten mejor la ilustración.

Originally posted 2015-09-01 07:00:43. Republished by Blog Post Promoter

¿Que te parece este peinado?

Loading Facebook Comments ...