Peinados con estilo

Peinados con estilo

Si tienes poco tiempo y piensas que no puedes lucir como una reina, te damos las mejores opciones de peinados con estilo para que lo hagas espléndidamente y sin ocupar muchos minutos de tu tiempo. No dejes que se te haga tarde y espantes a toda la gente, siguiendo nuestras alternativas salvavidas para lucir tu cabellera como quieras:

Peinados con estilo

  1. Trenza en nudos: entra en el grupo de peinados con estilo ya que esta trenza es súper fácil para que lo realices en unos cuantos instantes, aun así, el requerimiento más importante es tener una larga cabellera para que luzca como se pretende. Por su parte, si tienes el pelo corto, observa las opciones posteriores. Esta trenza consiste en separar tu cabello en dos mechones y a partir de allí hacerte un nudo con ambos trozos, después que esté listo, realiza otro nudo, fíjalo con una banda elástica y listo, ¡perfecta para salir!.
    Peinados con estilo
  2. Trenza en cascada: Antes de hacerla, te recomendamos contar con un cabello manejable, el cual puedes lograr con crema para peinar o mousse. Toma dos mechones, haz una trenza y deja el mechón de en medio caer como si fuera una cascada, sigue la secuencia hasta la altura que quieras, los resultados son ampliamente sorprendentes y te harán lucir hermosa en menos de 5 minutos. Sirve en caso de que tengas cabello corto o largo indiferentemente, muy solicitado entre los peinados con estilo de hoy en día.
    Peinados con estilo
  3. Trenzas en media cola: para esta elección entre los grupos de peinados con estilo, solo requerirás pasadores y un cabello maleable. Toma un mechón de pelo del extremo de tu cabeza y comienza a trenzarlo, repite la secuencia del otro lado, por lo que al final obtendrás dos trenzas. Acomoda ambas del lado inverso y adhiérelas con un pasador.
    ¡El resultado será genial!

Originally posted 2015-07-25 20:08:06. Republished by Blog Post Promoter

¿Que te parece este peinado?

Loading Facebook Comments ...