Peinados con el pelo recogido

Peinados con el pelo recogido

Optar por llevar peinados con el pelo recogido es una alternativa altamente favorecedora y, a muchas mujeres les gusta por la comodidad y belleza que refleja en todo su atuendo, es por ello que hoy te enseñamos las opciones más modernas que marcan tendencia y resultan atractivas en cualquier ocasión, especialmente para los eventos de mayor formalidad, ciertamente.  Cuenta con múltiples peinados de este tipo y hazte sentir como una mujer llena de elegancia en todo momento, con sencillez y exclusividad pero siempre con la innovación por delante que te hace descubrir tu buen gusto asociada a una cabellera impactante.

Peinados con el pelo recogido

El truco clave en los peinados con el pelo recogido es saber el que mejor te asiente sobre el largo de tu cabellera y con ello, puedas sentirte altamente guapa y súper sexi adaptándose perfectamente con un flequillo a tu propio estilo. Aprovecha el cuidado de tu pelo y consérvalo durante las temporadas invernales para hacer resaltar estos peinados con estilismos basados en los recogidos, las cuales son estrategias de la moda actual, muy solicitadas por el semblante femenino. Dos son las alternativas más usuales de la temporada para que te veas estupenda y no quieras volver a tu look anterior.
Peinados con el pelo recogido

  1. Los peinados con el pelo recogido en un talente ondulado son muy provechosos para cualquier evento de hoy en día, solo requerirás de algunos sujetadores o colas de bandas y gel fijador para darle mayor duración a los mismos, sin problemas. Primeramente haz una cola alta y sujétala con una cola de liga, posteriormente toma una hebra de cabello lateral y rodea la cola hasta darle la forma de nudo hecho con el mismo pelo. No es un peinado para complicarse, de último toma varios mechos con un grosor fino y realiza las ondas con ayuda de las tenacillas, aplica laca y tendrás un acabado de impacto, tal y como lo soñaste previamente. El volumen que darás a las ondas serán el máximo atractivo en este peinado. Igualmente, te servirá para llevarlo ya sea en una boda, un cumpleaños elegante y también el día de tu graduación, determinadamente. En lo único que debes prestar mayor atención es al personalizarlo al largo de tu melena y a partir de allí saber cómo obtener el mejor look del peinado.
    Peinados con el pelo recogido
  2. Los semirecogidos con ondas o rizos, también forman parte de los peinados con el pelo recogido y es que las ondas son la tendencia en esta temporada, las cuales al combinarse con un estilo recogido o semirecogido, las ventajas en tu atuendo serán todas favorecedoras de tu parte. Para que consigas los resultados deseados en esta opción deberás empezar realizando las ondas desde las partes más internas del cabello hasta las mas externas, así mismo de abajo hacia arriba. Hecho esto, toma dos mechones laterales llevándolos hacia atrás, adhiérelos a la parte medial de la cabeza con unos sujetadores y con un peine abomba levemente por encima de ambos mechones, enfatizando un look clásico y fuera de serie para eventualidades llenas de formalidad.

Originally posted 2015-10-10 07:00:49. Republished by Blog Post Promoter

¿Que te parece este peinado?

Loading Facebook Comments ...