Peinados con el cabello suelto

Peinados con el cabello suelto

Las celebridades suelen ajustarse a estilos que vayan acorde con cualquier lugar y para esto, están los peinados con el cabello suelto dando un atuendo de lujo, sin mucho esfuerzo. Te mostramos cualquiera de las siguientes alternativas a tu disposición sin defectos ni complicaciones para llevar en cualquier momento:

Peinados con el cabello suelto

-Cabellera de lado: normalmente, las chicas con una melena larga y sin flequillo tienen esta opción espléndida enfatizada de manera lateral, la cual sirve para eventualidades como fiestas, así como también para llevar en una reunión de una de tus amigas o familiares. La clave para un resultado sensacional es hacer la raya a un lado y desplazar todo el cabello hacia el lado contrario, sujetando la parte de atrás con ganchos u horquillas cerca de la oreja para evitar que se salgan del peinado, los demás mechones. Por último ondula las puntas con las tenacillas y adquiere un acabado de impacto.

Peinados con el cabello suelto

-Peinado tipo ochentoso: Dentro de estos peinados con el cabello suelto, suele resaltar aquel en el que las ondas al agua son el centro de su vistosidad y proponen un estilo vintage pero de excelente gusto. Realiza unas ondas grandes y brillantes con tu plancha y culmina el peinado con un gel fijador que le dé ese toque glamoroso, al instante.

Peinados con el cabello suelto
Cabello al natural: A pesar de que en la alfombra roja, nada es natural, si disponen de estilo que lo hacen simular muy bien, dejando resultados desenfadados y óptimos para llevar durante el día a día. Solo tendrás que planchar tu melena totalmente y posteriormente, utiliza un moldeador para girar tu cabello y darle una forma ligera antes de llegar al final de sus puntas. El dinamismo y movimiento se harán sentir  en toda la cabellera y es ideal al mismo tiempo, para fiestas de poca formalidad.

Peinados con el cabello suelto

– Corte en bob hiperliso: Muchas estrellas optan por esta opción entre los peinados con el cabello suelto ya que resulta realmente sencillo de llevar a cabo, solo tendrás que aplicar este estilo de corte  y pasar la plancha con delicadeza y suspicacia, el objetivo se logrará en un abrir y cerrar de ojos. Puedes llevarlo en una cena importante pero casual, así como también en un evento de tipo coctél en el que desearás ser el centro de atención que cautive todas las miradas de los presentes en el mismo. Querrás repetir este estilo una y otra vez.

Peinados con el cabello suelto
– Ondas de tendencia: es una excelente elección para sorprender en fiestas como la de fin de año, en la que la preciosura y la brillantez son la acción elemental para resaltar a toda costa, tal y como lo hacen muchos íconos de la moda. Así mismo, la desigualdad de las ondas permiten darle un estilo desenfadado y auténtico a todos los peinados con el cabello suelto, realízalas con distintos grosores y el acabado retro pero original no se escapará de tu lado con volumen y buen gusto, al instante. Es idóneo para aquellas jóvenes que prefieren un peinado no sobrecargado en cualquier momento.

Originally posted 2015-10-07 07:00:36. Republished by Blog Post Promoter

¿Que te parece este peinado?

Loading Facebook Comments ...