Peinados con donas

Peinados con donas

Los peinados con dona tienen el objetivo de transmitir elegancia y buen gusto, en menos de dos minutos es por eso que te enseñamos los pasos para que te la realices sin dificultades.

Peinados con donas

Necesitarás simplemente una cola gruesa que  viene en forma de dona y que puede ser en diferentes materiales como goma espuma o del mismo material de una cola elástica. En caso de que no hayas comprado la dona, puedes crearla manualmente con un par de medias, después de unirlas, cortarás las puntas para enrollarla y obtener este elemento indispensable para el peinado.

Peinados con donas

Primero, consigue un cepillo, dos colas para amarrarte el cabello y unos sujetadores con los cuales fijar cualquiera de los peinados con dona. Para empezar, hazte una cola de cualquier altura, alta o baja según tu preferencia. Posteriormente pule la cola con un rocío de laca e introduce todo el cabello dentro de la cola dona para empezar a darle forma cómo quieres.

Cubre toda la dona con el pelo con el fin de que no se vea la misma dentro de él. Consecuentemente, utiliza la segunda cola para cubrir la forma de dona, realizada con tu cabello dando una forma espectacular. Con el pelo que sobre, puedes realizar dos trenzas y unirlos en la base de la cola, dándole un acabado embellecedor que sostendrás fuertemente con pequeños ganchos y sujetadores.

Peinados con donas

Con estos simples pasos estarás lista para lucir una apariencia de impacto que se robará todas las miradas. Los peinados con donas son unas de las opciones más modernas que están dentro de las tendencias para lucir un aspecto natural pero altamente sofisticado. Recuerda que estos peinados sirven para aquellas cabelleras de largo medio con una cantidad moderada de pelo ya que en aquellas cabelleras muy largas resulta imposible de hacer.  Hazla hermosa y luce fantástica.

Originally posted 2015-07-26 07:00:16. Republished by Blog Post Promoter

¿Que te parece este peinado?

Loading Facebook Comments ...