Peinados con coleta

Peinados con coleta

Son muchos los estilos que hemos abordado a lo largo de estos textos informativos o tutoriales, pero esta vez damos paso a uno de los diseños más sencillos, casuales, cómodos e incluso novedosos de amplio panorama de la moda, como lo son peinados con coleta. A partir de acá pondremos en marcha lo que has aprendido hasta ahora.

Seguramente alguna vez habrás escuchado hablar de la famosa cola de caballo, es aquí donde ese viejo sobre nombre o adjetivo calificativo cobra fuerza para servir como ejemplo y, punto de partida para encontrar el nuevo mundo que los peinados con coleta pone ante nuestros ojos.

Con un look clásico y vanguardista podrás lucir esbelta, presentable, elegante e incluso interesante, ante la mirada cautiva de quienes apasionadamente serán tus observadores más destacados. Estos estilos de belleza son frecuentemente vistos en cabelleras largas y lisas, sin embargo no existe ninguna limitante para que otros tipos de volúmenes en cabello se unan a esta corriente cultural.

Peinados con coleta

Con el objetivo de presentarte llamativa ante la observación, pondremos al alcance de tu mano una variedad de estilos, modelos y diseños que, seguramente te agradaran para ser escogidos en bases a tus gustos e intereses personales.

Los peinados con coleta son muy conocidos por la sencillez, facilidad de elaboración o incluso por el ahorro de tiempo que implica realizar uno de estos diseños. Nuestras técnicas están exclusivas y completamente a tu disposición para ofrecerte medios con los cuales desde la comodidad de tu sofá o silla de extensión en tu oficina, puedas contar a la hora de emprender esta noble tarea.

Peinados con coleta

Aunque carentes de dificultad e incluso sin aparente necesidad de explicación, este tipo de peinados requiere especial atención, en particular porque existen una gran variedad de diseños en los que se puede llevar una coleta puesta. Es nuestro principal interés mostrarte algunos, para que de manera efectiva puedas escoger el que gustes o combinarlos todos para lucir espectacular.

Recuerda que esta tendencia fue impuesta de nuevo o, mejor dicho sigue estando vigente por la gran cantidad de problemas existenciales que nos evitaría el tener que pensar, que peinado debo hacerme con el cabello. Sin representar mayor facultad e implementado el uso de algunos materiales sencillos de conseguir, es posible lograr el efecto deseado.

Algunos de los diseños más comunes entre la sociedad están siendo muy buscados en las redes sociales ya que, es posible adaptarles cualquier combinación o decoración para hacerte lucir con un toque de originalidad única e inigualable.

Peinados con coleta

Coleta Clásica o Cola de caballo

Para lograr obtener este modelo, lo único que necesitaremos será, un peinado, crema para peinar, unas pinzas o bandas elásticas.

Alisando el cabello con el peine y aplicando crema para peinar, recogemos el cabello hacia la base superior del cráneo y sujetamos con las pinzas o bandas elásticas y, así lucirás esta flamante coleta de caballo.

Coleta ondulada

Si eres de esas hermosas chicas con el cabello crespo, podrás lucir este maravilloso peinado.

Usando el peine para alizar el cabello con un poco de crema para peinar, recoger todo el pelo e ir sujetando el miso con bandas elásticas colocadas simétricamente a una misma distancia.

Originally posted 2015-09-02 07:00:21. Republished by Blog Post Promoter

¿Que te parece este peinado?

Loading Facebook Comments ...