Peinados con chongo

Peinados con chongo

Los chongos, para muchas mujeres son los mejores peinados; por ser sencillos de hacer, por el poco tiempo en que se hacen y estos te dan una elegancia para la noche y el día.

Los peinados con chongo son tanto para cabello lacio como para rizado, los chongos están más novedosos en las pasarelas, en eventos y premiaciones. Los peinados con este estilo lucirás  un look muy sencillo y jovial, es ideal para la cita nocturna casual hasta para los trabajos más formales.

En el cabello el chongo trenzado gana volumen, pero también es visto en cabello mediano. Estos peinados pueden ser hechos sin ninguna ayuda y en poco tiempo.

Si eres amiga de la moda, entonces estos peinados te encantarán por ser los más hermosos y modernos de la época.

chongo09

Dentro de estos peinados se encuentran el chongo con trenzas, este tipo de peinado es muy clásico y formal, recuerda que los chongos puedes variar en sus estilos y tamaños de trenzados, el clásico y el francés. Otro peinado es el chongo alto, que es también moderno, tienes que dejar un mechón en la parte frontal para así pasarlo por detrás de la cabeza y sostenerlo con una horquilla para el cabello.

Existen más estilos de moños, como es el chongo retorcido con caireles, es uno de los peinados en el cual, el mechón debe ir retorcido en la parte lateral y este le da una forma muy coqueta y juvenil.

cfb106432

Las mujeres que se hacen los peinados con chongo demuestra su delicadeza y feminidad, este tipo de peinado es sencillo nada complicado.

Como realizar un chongo

Es imprescindible no dejar cabello libre, sino agarrar lo más que se pueda para que este peinado sea muy perfecto. Para esto no es necesario un experto, se puede realizar en casa. Para obtener este peinado se necesitaran tres pasos muy importantes: un peine, ganchos de cabello y fijador.

 PASOS PARA OBTENER EL CHONGO

Con el cabello seco hazte una cola alta y toma una liga de pelo para fijarla. Después enrolla toda la cola en forma de espiral en toda la base. El paso siguiente es recoger el chongo en forma de x con los ganchos para moldear el cabello correctamente. Luego aplica un poco de fijador para finalizar.

Chongo-novia-alto-despeinado

Si utilizas una dona el moño queda muy bien sujeto. Este tipo de peinado se ajusta a varias ocasiones.

Si una mujer lo desea, el ganador seria el cabello recogido, ya que el mismo puede ser decorado con accesorios y prendedores de piedras brillantes.

Los peinados con chongo perfeccionan tu silueta, este tipo de peinado son ideales para las mujeres muy bajas. Este estilo deja el cuello al descubierto y cuánto más esta pronunciada la piel se crea más altura en las miradas de otro.

No vale si lo utilizas en tu vida diariamente o en algún evento, estos estilos son únicos y muy originales. Y podría echarte una mano para decidir cómo llevar tu cabello cada día. Recuerda usar productos que vayan con tu cabello para que tu peinado luzca perfecto a diario.

Originally posted 2015-09-08 07:00:59. Republished by Blog Post Promoter

¿Que te parece este peinado?

Loading Facebook Comments ...