Peinados con cauchos

Peinados con cauchos

Desde hace algún tiempo los peinados con cauchos han venido a revolucionar el mundo de la moda, con diseños innovadores y exclusivos que han puesto en marcha una tendencia enmarcada en modelos únicos, los cuales se adaptan a cualquier presentación de índole social o reuniones colectivas.

Algunos expertos en la materia  e incluso críticos de la opinión pública en general, manifiestan que esta nueva corriente modernista está básicamente enfocada en las niñas, siendo estas las únicas bellas damiselas capaces de lucir estos delicados peinados. Sin duda, es posible constatar mediante la simple inspección de la observación a nuestro alrededor que, estos flamantes diseños hoy en día no solo han sido usados por las pequeñas de la casa si no por mujeres famosas reconocidas a nivel internacional e incluso por los mismos hombres.

Los peinados con cauchos o bandas elásticas han sido revolucionares en general del mundo estético- estilista llevando alrededor de todo el globo terráqueo un conjunto de diseños enfocados directamente en la originalidad del modelo que se tenga en mente.

Peinados con cauchos

La verdadera esencia de este tipo de peinados es la inventiva y originalidad que se tenga a la hora de elaborarlos, donde el único protagonista será la imaginación y la disposición que se tenga a la hora de forjarlos con nuestras manos.

En esta oportunidad  te mostraremos alguna de las técnicas y materiales más utilizados en la elaboración de estos modestos pero lindos peinados, que podrás lucir flamantemente en las hermosas playas de nuestra aclamada costa caribeña, al igual que a la hora de salir al parque o a la montaña de paseo.

Peinados con cauchos

Anteriormente habíamos estudiado los peinados con trenzas africanas, es allí donde los peinados con cauchos hayan su significación más relevante, puesto que los primeros son especialmente enfocados y dedicados a los cabellos ondulados o crespos, por su parte los segundos no son más que una adaptación para cabellos lisos en los que no se pueden fijar con tanta facilidad un trenzado africano.

Mediante el uso de banditas elásticas, y dividiendo el cabello en numerosas secciones (tantas como se necesiten) es posible confeccionar un peinado con mucho estilo y elegancia, simulando una ligera trenza africana, los peinados con liga son portadores de modelos con figuras nacidas en la imaginación del estilista a cargo, que además llevaran a cabo graficas inspiradas en sus gustos personales.

En esta oportunidad te mostraremos por medio del uso sostenido de imágenes, la forma en como estos maravillosos acabados lucirán radiantes y coloridos sobre tu cabellera, dejando moldeado sobre tu cabeza un formidable arcoíris fashion.

Peinados con cauchos

Este nuevo look da lugar a nuevas invenciones, incluso es posible simular un trenzado especializado tomando en cuenta esta técnica. Así mismo es posible combinar flequillos, bombas, trenzas, pelo suelto, e incluso moños para arrojar como resultado final un espectacular peinado.

Recuerda que este tipo de peinado, algunas veces no se adapta a ocasiones formales o de gala, ya que es un modelo bastante casual con decoraciones muy originales es más conveniente en algunos casos presentarlo en reuniones con un nivel de envergadura social intermedia.

Originally posted 2015-09-16 07:00:28. Republished by Blog Post Promoter

¿Que te parece este peinado?

Loading Facebook Comments ...