Peinados con cabello rizado

peinados-de-pelo-rizado-default

Si ya sabes que no puedes con el enemigo, lo más factible es que te unas a él y esto puedes hacerlo con los innumerables peinados con cabello rizado que puedes llevar a cabo sin dificultades y con una rapidez que te encantará. Y, como en esta temporada se ponen de moda los rizos ya estás lista para disfrutar de la tendencia casi al natural. Aplánate a tu personalidad y goza de tu cabello en todo su porcentaje con las mil alternativas que puedes poner en práctica para peinarte y sorprender en cualquier evento sea de día, de noche, formal o algo más ligero, esto es lo beneficioso de los rizos, que sirven para muchas ocasiones.
peinado-de-beyonce

  • Primera alternativa: esta se basa en aquellos peinados con cabello rizado inmensamente rápido y que le sacan el provecho al máximo al volumen del mismo, sin problemas. Solo te tomará 5 minutos y consiste en tomar un mechón lateral y sujetarlo a nivel de la parte trasera de la oreja con una pequeña cantidad de pasadores. Repite la misma hazaña del lado opuesto y listo a cautivar con tus rizos de lujo.
    peinados
  • Segunda alternativa: te servirá para conseguir un semblante único al asistir a una fiesta de noche. Comienza por dar más volumen a tus rizos naturales y aplica un rocío de laca o fijador, adorna con una elegante diadema tu peinado y listo estarás hermosa para deslumbrar entorno a todo el evento en cuestión.
    138b92c807dc9f33208f24ff96329eb1
  • Tercera alternativa: puedes llevar estos peinados con cabello rizado durante el día a día dejando una percepción fresca y novedosa, solo necesitas un aplique o adorno para el cabello tal como sería un lazo, aumenta el volumen de tus rizos delanteros y estarás de impacto para un día de éxito y buena suerte en todo lo que planees.

¿Que te parece este peinado?

Loading Facebook Comments ...