Peinados con cabello planchado

Peinados con cabello planchado

Las planchas de cabello desde su invento han resultado ser un arma sumamente poderosa para organizar la belleza en toda la cabellera. Por ello, ahora te enseñamos todas las ideas que puedes confinar como estrategia para los peinados con cabello planchado y así lucir espléndida en cualquier lugar.

Esta herramienta es altamente útil debido a las miles de posibilidades que pueden ejecutarse con su ayuda, no te quedes atrás y propón un estilo innovador entre las tendencias. Aunque no lo hayas pensada, los buenos peinados siempre llevan un toque de plancha.

Peinados con cabello planchado

Siempre para empezar, secciona tu cabellera en dos partes, comienza con la parte izquierda, si eres diestra y toma una poción amplia, sujetando el resto con una pieza, mientras terminas. Alísalo con una plancha adecuada con cuidado de no dejar detalles que puedan dañar el acabado en el mismo, continúa con la porción izquierda y ten precaución al pasar la plancha por la misma zona ya que puedes dañar tu melena fácilmente.

Peinados con cabello planchado

 

Después de tener el cabello liso podemos pensar en los peinados con cabello planchado, siendo uno de los más destacados, el flequillo sofisticado de la temporada hacia la zona de lado.

Peinados con cabello planchado

Sin embargo, otro de los peinados con cabello planchado más usado es aquel en que dejas la frente libre de pelo, colocando tu flequillo hacia atrás, preferiblemente con un poco de volumen para hacerlo un poco más llamativo.

Introduce las puntas hacia la parte interna con la misma plancha y aporta un toque más elegante y sútil, pero si quieres más extravagancia en el peinado puedes girar las puntas hacia afuera y así dar esta apariencia en pequeños instantes. Con un cabello planchado no solo mostrarás belleza, sino también una melena sedosa y flexible en todo momento que no querrás pasar desapercibida. Rodea tu mundo con una cabellera de ensueño.

Originally posted 2015-08-09 07:00:13. Republished by Blog Post Promoter

¿Que te parece este peinado?

Loading Facebook Comments ...