Peinados con Bomba

Peinados con Bomba

Muchas mujeres han tenido el tupé de contrarrestar a los estilos trenzados los peinados con bomba, esta tendencia tan conocida como las trenzas han venido a fomentar un estilo más elegante y prominente siendo la ocasión ideal para este tipo de peinado los eventos con vestidos de gala, tales como matrimonios, festejos de quince años y/o graduaciones, presentando en algunos casos excepciones en presentaciones sociales casuales.

La variedad e innovación a la hora de definir una nueva moda estilista está fundamentada en la creación de nuevos diseños, más aun si estos estas destinados para ocasiones especiales, esto hace de los modelos diseños más elaborados con detalles y una mano de obra sutil y exclusiva.

Peinados con Bomba

Como objetivo primario esquematizaremos en este artículo de manera detallada y promisoria una variedad salteada de peinados con bomba aquellos que han venido marcando un nuevo grito en la moda de alta envergadura social y cultural.

Una de las formas más comunes para realizar un peinado Bump o de Pompa, es en principio comenzar  a trabajar con cabelleras lisas y sedosas ya que las mas encrespadas son la base para unos diseños más prominentes, como lo son las trenzas africanas.

Peinados con Bomba

Con el cabello limpio y seco se procede a tomar una pequeña sección del cabello de enfrente, posteriormente aplicamos el enrredado con un peine fino hacia abajo hacia abajo  dependiendo de ocasión o intereses personales suavizamos por encima para obtener el volumen deseado. Finalmente es muy importante contar con una disponibilidad de ganchos o sujetadores para dar el amarre preciso al Bump.

Muchas celebridades y figuras públicas de hoy en día se han abocado a lucir peinados con bomba muy novedosos y en algunos casos extravagantes. Algunos modelos famosos son aquellos conocidos como la pompa casual, tupé extremo, bump suelto y bomba alta dejando bien marcada esta tendencia estilista. Algunas imágenes nos darán idea perceptiva de los diseños antes mencionados.

Originally posted 2015-09-22 07:00:48. Republished by Blog Post Promoter

¿Que te parece este peinado?

Loading Facebook Comments ...