Peinados con barba

Peinados con barba

Los hombres de la actualidad, resaltan ante la tendencia innovadora de usar peinados con barba, en diferentes tamaños a formas que veremos próximamente.  Así han logrado sobresalir con un alto atractivo en cualquier evento, mejor aún si se combina con un peinado perfecto.

Aprende a conseguir el look perfecto en compañía de una barba galante y cautivadora a los ojos de las chicas, en todo momento. Y es que las barbas, poblados o no tan pobladas han sido el ícono masculino desde hace varias temporadas, siguiendo de moda.

  • Undercut con barba recortada: este es uno de los peinados con barba que destacan un estilo armónico y muy fresco para usarlo naturalmente y elegante en toda ocasión, así como también aporta un toque retro muy original. Si tienes ciertas canas, se verá fabuloso.
    Peinados con barba
  • Barba poblada asociada a un despeinado: este es considerado el look perfecto para aquellos hombres que prefieren un estilo diferente y descuidado pero solo en apariencia ya que en realidad buscan mucho el cuidado personal. Para ellos una óptima decisión es la de dejar una barba abundante, pero no larga, dejando ese semblante auténtico del cual prescindir a primera vista.
    Peinados con barba
  • Peinado poblado y barba a tono: si has pensado que por ser un hombre madura implica tener un estilo aburrido, te equivocas, puedes impresionar con un look contemporáneo y adaptado a la edad. Estos peinados con barba, consisten en echar el pelo hacia atrás y mantener el juego de la barba a una altura adecuada, de forma de conseguir ese talente espectacular.
    Peinados con barba
  • Peinados largos: en este, tanto la barba como la cabellera lucen largos o de mediano largo, así mismo la barba, lo que siembra ese look ideal en hombres chic y un poco más rebeldes en relación a los demás que hoy en día también se muestran atractivos.

Originally posted 2015-10-05 07:00:34. Republished by Blog Post Promoter

¿Que te parece este peinado?

Loading Facebook Comments ...